Béisbol Grandes Ligas

Arrancó la temporada 2016 del Béisbol de Grandes Ligas con 3 duelos dominicales.

  • En un agarrón de la División Central de la Liga Nacional los Piratas de Pittsburgh derrotaron a los Cardenales de San Luis por pizarra de 4 a 1 en una gran labor del dominicano Francisco Liriano que abanicó a 6 rivales y sólo permitió 3 hits en 6 entradas.
  • En el segundo partido de la triple cartelera, los Blue Jays de Toronto se impusieron a los Tampa Bay Rays en otro enfrentamiento divisional, por marcador de 5 carreras a 3 gracias a 2 palos de vuelta entera de Tulo power!!! El cerrador mexicano Roberto Osuna se apuntó su primer salvamento de la temporada, e hizo historia al ser el pelotero más joven en tener esta responsabilidad en un juego inaugural.
  • En el partido estelar, se disputó por primera vez una reedición de la Serie Mundial, los Reales de Kansas City obtuvieron un cerrado triunfo de 4 carreras contra 3, extendiendo su racha positiva contra los aguerridos Mets de Nueva York, que nuevamente fueron presa de sus propios errores y en un par de pifias defensivas los Campeones tomaron la ventaja que ya no perderían. El mexicano Joakim Soria tuvo una mala presentación ante su público permitiendo las 3 rayitas que pusieron los mets en la pizarra.
  • Los Gigantes de San Francisco iniciaron de manera arrolladora apaleando 12 por 3 a los Cerveceros de Milwaukee, confirmando su estatus de favoritos para contender por el banderín de la Liga Nacional.
  • Para hoy había 12 partidos programados, 2 de ellos se pospusieron lluvia, ni los Yankees ni los Red Sox pudieron hacer su debut.

About Pentagrama Deportivo

En este programa se realizaran: análisis, criticas, comentarios y propuestas, pero sin olvidar el sentido del humor, acompañado de buena música.

Etiquetas

Artículos similares