La Telera

La Telera es un espacio pensado y transmitido para ti, a ti que te gusta divertirte, escuchar la mejor música, conocer y enterarte de la más interesante información, escuchar bromas y juegos con los invitados más divertidos e interesantes. Este espacio es para ti.

En la Telera queremos divertirte cada martes en la noche con las ocurrencias de Nils, Luis y Pedro. Vas a escuchar siempre música que te recuerde algún gran momento, que te remonte a alguna época o te transmita algún sentimiento. Nuestro límite son tus sentidos.

Cada programa abordamos un tema interesante y lo presentamos siempre con un lado humorístico. Platicar de los más relevante de la semana, deporte, cine, televisión, arte, tecnología.

Buscamos tener una sección para cada gusto, Nils te va a platicar sobre videojuegos y tecnología, desmintiendo mitos y leyendas en este campo que se vuelve rey en el siglo XXI.

Escucha sin falta “El Dato Perdomo” te vas a sorprender y vas a querer escuchar mil más.

Nuestra meta cada noche, divertirte, robarte unas cuantas carcajadas y lograr darte algo de nosotros en cada transmisión.

La Telera…Donde untamos tus sentidos.

Lunes 8:00 pm – 10:00 pm

La Azotea Radio-Locutor-McDoofyto

Nils “McDoofyto” Steinmann

La Azotea Radio-Locutor-Profe

Pedro “Profe” Hernández

La Azotea Radio-Locutor-Luis Alvarado

Luis Alvarado

Último programa

Login

Lost your password?