Línea editorial

DSCN6871La Azotea fungirá como un medio de comunicación por internet, que manejará un estilo o un punto de vista ante cualquier hecho o evento de forma imparcial, sin dejar de lado la libertad de expresión, opinión e información con el fin de constituirse como un medio democrático. Será un espacio de encuentro y diálogo entre distintos locutores, invitados, especialistas, etc., en el que también se asegura la pluralidad de voces, con base en la tolerancia y respeto.

En los diversos programas, espacios o contenidos de La Azotea se garantizará la transmisión de programas informativos, deportivos, musicales, culturales, educativos y de entretenimiento, siempre y cuando no se utilice este medio para expresar injurias y/o calumnias.

La Azotea no se hace responsable por las opiniones personales que en ella se emitan, los encargados de cada programa deben asumir las consecuencias de los contenidos de su espacio radial de acuerdo a los puntos señalados anteriormente, por lo que no se debatirán asuntos políticos, religiosos y/o de iniciativa privada, solo se mencionarán los hechos o acontecimientos importantes, como una nota informativa.

Ofrecer un enfoque dinámico a través de La Azotea sobre diversos hechos, eventos y/o temas que acontecen a la sociedad usando como herramienta el Internet como medio de comunicación alternativo, con el fin de estar a la vanguardia, para posicionarse en el gusto de la audiencia.

Darle una imagen fresca a La Azotea que logre posicionarse en corto plazo en el gusto de la audiencia, convirtiéndose en un excelente medio radiofónico de Internet; y para poder lograrlo, se contemplará la creación de una amplia programación, dando lugar a un foro de opinión para los radioescuchas con apertura a nuevos proyectos y talentos.

El Internet  funciona como una herramienta más  por medio  de la cual  abre la posibilidad de dejar atrás los medios masivos para realizar  proyectos en medios alternativos y por lo  tanto de menor costo. Obtener un espacio en la radio  tradicional es  de difícil acceso sin embargo en un medio  alternativo si se cuenta con las herramientas necesarias podría resultar  menos costoso, pero para ello se debe contar con una estrategia establecida.

Login

Lost your password?