Locutores

DAVE

DRAKUSS DAVE

Músico desde hace 15 años sabe tocar guitarra, bajo, batería, teclado y vive de su voz como cantante, actualmente es manager, Director musical, artístico y escénico de un grupo de Hard Rock llamado “Nevermile”. Le gusta el color negro, es fan del “Rock” y el “Metal” pero también disfruta mucho del género de la Salsa. A Dave le gusta probar cualquier tipo de gastronomía y su segunda pasión después de la música es el futbol siendo un seguidor del Cruz Azul.

Foto locutor Maclovia

MACLOVIA FLORES

Mujer de edad media, originaria de Ñampa, en su otra vida fue hombre. Es Licenciada en Tripodología Felina con posgrado en Fotosíntesis de Plantas Sintéticas. Fan del buen humor, la pizza, el helado y la música. Es simplona, ociosa, creativa y algo despistada, siempre anda perdiendo cosas como el celular, las llaves y los boletos del estacionamiento. Su refugio lo encuentra en el bosque, en los libros, coloreando, tomando fotografías o creando algo de lo que nunca sabrá cuál será el resultado. Sufre de insomnio, piel de gallina y cree tener Alextimia. Le gusta viajar, ir al cine, descubrir nuevos lugares y estudiar el comportamiento de las personas. Come pasto, pastas y cosas raras, le gustan las bebidas espirituosas y refrescantes. Maclovia es todo un algodón de azúcar con arsénico y una pizca de curare.

ROY

RODRIGO ÁLVAREZ

Rodrigo Alvarez, mejor conocido como el Roy. Nace en aquellos bajos barrios de la Gustavo A. Madero. Con tan solo 24 años cuenta con una experiencia que inclusive lo llevo a graduarse en la Lic. de Antropología… Sí, antropología (Antros, bares y cantinas). Es también catador de las mejores secciones de carnes dentro del Distrito Federal (Sullivan y los mejores table dance). Amante del futbol y los deportes en general. Los fines de semana vende gorditas y huaraches.
Tiene tatuada la chancla de su mama.

DSCN6885 copia

CHEMA

Disfruta reírse de mismo. Se dice rockero. Es amante de la música, del radio, los conciertos, el teatro y la buena comida. Toma fotos en la calle, cuídense porque en una de esas aparecerán en una galería en la ciudad de México. Tiene un programa de música que está muy chido los domingos por la noche. Si ese es Chema.

DSCN6758

JOEL

El 7 de octubre de 1849 murió Edgar Allan Poe, bueno, pues muchos años después en ese mismo día nací yo, ocurrió en el barrio de Nativitas pero tengo corazón chalmero (sí, adonde ni yendo a bailar harás que el Cruz Azul quede campeón) licenciado en la indisciplina, maestro de la contradicción y doctorado en el cinismo; soy amante de la buena comida y las bebidas finas teniendo a los tacos al pastor con chocomilk como mi mejor propuesta, me baño diario y miento madres al volante, soy un nuevo quídam de la radio por internet, ese que conocerás solo cuando en un panteón reconozcas el siguiente epitafio en mi tumba “no estoy de acuerdo”.

DSCN6889

OLIVER

Culminando una trayectoria de echar patada desde los 13 años (futbolísticamente) y ex cliente de centros nocturnos.
Amante de las carnes y consumidor de la cebada, por indicaciones medicas, este soy yo “Guti”, enigmático y hermético pero, apasionado por diversos y nuevos géneros de música que causan un clímax total en los 5 sentidos.

La Azotea Radio-Locutor-Luis Alvarado

LUIS ALVARADO

Ingeniero Químico de profesión y estudiante de la maestría en Ingeniería de Proyectos en la UNAM. Cantante en el grupo versátil Carnavazul. Apasionado de la ciencia y el fútbol soccer nacional e internacional. Fiel seguidor del club América.
Desde niño su sueño fue pertenecer a un programa de radio, pero su camino se desvió hacia las ciencias exactas. Se divierte platicando sobre cualquier tema, le gustan los chistes y las bromas. A los 6 años determinaron que su IQ era de 180…La verdad no pero igual le gusta disfrutar de la música, el cine, algunas series de humor y aventuras.
Se integra a la familia de La Azotea mx Radio esperando divertir a la audiencia y regalarles una rato ameno, pasarla bien y hacer muchos chistes y bromas pésimas.

La Azotea Radio-Locutor-Profe

PEDRO “PROFE” HERNÁNDEZ

Joven estudiante de la carrera de ciencias de la comunicación y periodismo, apasionado por el fútbol soccer, le va al poderosísimo América, su ídolo es Cuauhtémoc Blanco, también es un fiel seguidor del fútbol internacional, sus conocimientos a este deporte son fabulosos, te puede decir antes que nadie que rumor hay en el fútbol de estufa. Sus amigos le dicen el “profe” por su amplio conocimiento en las tácticas del juego, le encanta tomar fotografías de paisajes y de su perro. Así mismo le encantan las series de Malcolm el de en medio, los Simpson, The Office, Arrow entre otras más. Sus comidas favoritas son los tacos de pastor y el pozole que hace su mamá, está en contra del maltrato a los animales y le gusta mucho hacerle bromas a sus amigos.

La Azotea Radio-Locutor-McDoofyto

NILS “MCDOOFYTO” STEINMANN

Es un joven Guitarrista amante de los videojuegos, la música, el deporte y la tecnología. gusta de leer libros del género “Fantasía Épica”. Gamer desde una edad muy temprana, ahora es todo un Amo del calabozo Nivel 45, sus juegos favoritos son Pes 2016, Halo 5 y Call of Duty. Amante del metal alternativo, speed metal, Trash metal y Kawaii-metal xD, fiel seguidor de Avenged Sevenfold, Syn Gates y Babymetal.
Disfruta de ver futbol de cualquier país pero tiene preferencia por la Bundesliga y la Liga MX siendo el América y el Stuttgart sus 2 grandes pasiones junto con Marco Reus. Sueña con algún día llegar a ser un músico reconocido a nivel mundial por su talento y creatividad.
Seguidor de Jim Carrey, Adam Sandler, South Park, aporta un sentido del humor bastante amplio a cualquier conversación y la vuelve graciosa y agradable. Siempre con una sonrisa en su rostro y un espíritu optimista 😀
Le desagradan las fotos de sí mismo, no habla mucho pero cuando habla…CUIDADO!!!

Capitán Miau

CAPITÁN MIAU

Perseguido por la ex Unión Soviética, lugar en el cual conoció a Lalochevsky, escapó en uno de los prototipos del Sputnik V, mejor conocido como ”эта вещь, вероятно, взорваться.” O traducido al español como ”esta cosa probablemente explote”.
Al llegar a América llevó una vida tranquila y con ayuda de Trosky, un viejo conocido, se instaló en la Ciudad de México, en donde persiguió su verdadera pasión: el Rock‘n Roll.
Varios años después, su camarada Lalochevsky lo invitó a invadir la World Wide Web. A Capitán Miau le interesó la idea y decidió ayudarle a construir y operar una maquina que los ayudara a invadir aquel mundo desconocido.
Desde ese día, Captián Miau infecta cada viernes (si no se presenta alguna eventualidad) la World Wide Web con la mejor música de este planeta… el Rock‘n Roll.

Lalochevsky

CAMARADA LALOCHEVSKY

El camarada Laloschevsky es un personaje interesante, ya que es la encarnación del ocio absoluto. Tras pasar años encerrado en el Satélite Sputnik (así le llama él a su cuarto) todo el conocimiento que tiene se relaciona con el Rock, sus variantes musicales, y comedias gringas y británicas de los 90’s, todo con un toque de Les Luthiers, Tin Tan y Cantinflas, sin olvidar que es wannabe de huesero musical.
Su relación con los demás miembros de MD (Malditos Días) es compleja, ya que hasta el día de hoy no se sabe si los hipnotizó con algún hechizo que aprendió de Rasputin o si ellos en verdad quieren y desean estar en el programa.
(Este mensaje fue aprobado por la KGB para seguir manteniendo la historia e identidad de nuestro camarada como un secreto).

Chairozard

CHAIROZARD

Proveniente de la Tierra de Coyotes de la nueva Tenochtitlán, Chairozard nos tiene al tanto de noticias relacionadas con el entretenimiento y mundo geek, a demás de presentarnos lo mejor de la música en general.

Madre Superiora

MADRE SUPERIORA

Como todo en esta vida, inició su formación en la radio casi sin querer. Hace unos años le vendió su alma a Satanás por un boleto del Woodstock ’69 y le entregó su corazón a Jesucristo a cambio de un Rickenbacker 4003. Desde ese entonces fue la primera monja en organizar jams en el cielo e infierno, en los cuales The Golden God le dedicó Stairway To Heaven y los escoceses le compusieron Highway To Hell. En su tiempo libre, mientras no predica la palabra del Señor o hace rompope, toca el bajo en una banda de rock fusión, organiza palomazos en su convento y vende obleas a fuera de los eventos de rock más concurridos. A parte de su vida eclesiástica, colecciona libros que lee repetidamente, divaga musicalmente por todos los géneros existentes, recorre el internet en busca de películas y escribe cosas que espera nunca sean leídas. Algunos confían en que con el tiempo logre convertir el agua en whiskey

Login