RESUMEN S10 Y PICKUPS S11

Resumen Semana 10

En el regreso de Rex Ryan a Nueva York, la línea ofensiva de los Bills de Buffalo dominó a los frontales defensivos de los Jets, una de las mejores unidades de la NFL. Aunado a una buena actuación del corredor novato Karlos Williams y a 3 goles de campo de Dan Carpenter, los Bills vencieron a domicilio 22-17 a su rival divisional.

Los Leones de Detroit en la victoria más sorpresiva de la semana, derrotaron a los Empacadores en Green Bay. Las claves de la victoria fueron una conversión de 2 puntos fallida de Aaron Rodgers y un gol de campo de Mason Crosby cuando se consumía el tiempo regular.

Los Osos de Chicago consiguieron su 2ª victoria consecutiva como visitante y ya se colocan en zona de playoffs. Con gran actuación del novato Jeremy Langford que se metió a las diagonales en 2 ocasiones, los Osos, que fueron acompañados por un buen número de aficionados que hicieron el viaje desde Chicago, se colocaron con 4 ganados y 5 derrotas en la reñida División Norte de la Nacional.

Las Panteras de Carolina conservaron el invicto en Tennessee y ya suman 13 partidos sin conocer la derrota contando los últimos 4 juegos de la temporada pasada. La defensiva de Carolina superó ampliamente en la segunda mitad a la Ofensiva de Titanes a la que no le permitió puntos en los dos últimos cuartos.

Los sorprendentes Vikingos de Minnesota obtuvieron su 5ª victoria consecutiva, misma que los coloca como líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional, lugar que correspondería a los Empacadores de Green Bay según los pronósticos. Adrian Peterson tuvo un gran día en el que corrió para 203 yardas

En el mejor partido de la semana, entre los invictos Patriotas de Nueva Inglaterra y los Gigantes de Nueva York, los actuales campeones se llevaron la victoria gracias a un gol de campo de 54 yardas de Stephen Gostkowski con 1 segundo restante en el reloj. Odell Beckham consiguió la recepción más larga de su carrera en un pase de 84 yardas, mientras que Gronkowski realizó una de 74 yardas, también la más larga de su carrera.

En el partido que cerró la jornada, los hasta entonces invictos Bengalíes de Cincinnati perdieron en casa contra los Texanos de Houston. El equipo texano les tiene tomada la medida. Y nuevamente de la mano de un QB suplente, en este caso TJ Yates, el mismo que les ganó un partido de playoffs en el año 2011. Yates eelló la victoria con un pase de TD a DeAndre Hopkins de 22 yardas en el 4° cuarto.

PICKUPS S11


jueves 19 noviembre
TITANS (2-7)
JAGUARS (3-6)
 
domingo 22 noviembre
RAIDERS  (4-5)
DETROIT  (2-7)
 
domingo 22 noviembre
INDIANAPOLIS (4-5) 
ATLANTA  (6-3)
 
domingo 22 noviembre
RAMS  (4-5)
BALTIMORE  (2-7)
 
domingo 22 noviembre
TAMPA BAY  (4-5)
PHILADELPHIA (4-5)
 
domingo 22 noviembre
BRONCOS  (7-2)
CHICAGO  (4-5)
UN PARTIDO QUE SE TORNA INTERESANTE POR EL MOMENTO RECIENTE DE AMBAS ESCUADRAS. POR UN LADO LOS BRONCOS QUE VIENEN DE SUFRIR 2 DERROTAS CONSECUTIVAS Y DE PERDER A PEYTON MANNING POR LESIÓN, PERO QUE AÚN CONSERVAN EL LIDERATO DEL OESTE DE LA AMERICANA, MIENTRAS QUE LOS OSOS DE CHICAGO VIENEN DE 2 VICTORIAS COMO VISITANTES, POR LO QUE LLEGAN MOTIVADOS EN BUSCA DE ACERCARSE A LOS PUESTOS DE COMODIN PENSANDO EN POSTEMPORADA.
PRONÓSTICO:
DENVER 23 – 21 CHICAGO
domingo 22 noviembre
NY JETS  (5-4) 
TEXANS  (4-5)
 
domingo 22 noviembre
WASHINGTON (4-5)
CAROLINA (9-0)
LA RELEVANCIA DE ESTE PARTIDO, COMO CADA UNO QUE ENFRENTE CAROLINA, ES SEGUIR SUMANDO JUEGOS SIN DERROTA.
LOS REDSKINS SON UN EQUIPO INCONSISTENTE PERO QUE TIENE NIVEL PARA HACER PASAR COMPLICACIONES A CUALQUIERA.
PRONÓSTICO:
WASHINGTON 13 – 21 CAROLINA
domingo 22 noviembre
DALLAS  (2-7)
MIAMI  (4-5)
 
domingo 22 noviembre
KANSAS CITY (4-5)
SAN DIEGO (2-7)
 
domingo 22 noviembre
PACKERS  (6-3)
MINNESOTA  (7-2)
SE ENFRENTAN EL LÍDER DE LA DIVISIÓN NORTE DE LA NACIONAL, MINNESOTA, CONTRA EL 2° LUGAR DE LA MISMA DIVISIÓN.
LOS ÚLTIMOS 2 ENFRENTAMIENTOS HAN SIDO VICTORIAS PARA LOS CABEZAS DE QUESO.
LA DEFENSIVA DE LOS PACKERS TENDRÁ UNA DURA LABOR AL TRATAR DE FRENAR AL MEJOR ATAQUE TERRESTRE DE LA LIGA.
PARA AMBOS CLUBES ES HACER UNA DECLARACIÓN, PARA LOS VIKINGOS DEMOSTRAR QUE SON EL MEJOR EQUIPO DE LA DIVISIÓN, Y PARA LOS PACKERS QUE HAN RECUPERADO SU NIVEL Y QUE PIENSAN EN POSTEMPORADA.
PRONÓSTICO:
GREEN BAY 21 – 31 MINNESOTA
domingo 22 noviembre
49ers  (3-6)
SEATTLE  (4-5)
 
domingo 22 de noviembre
CINNCINATI  (8-1)
ARIZONA  (7-2)
SE ENFRENTARON LA TEMPORADA PASADA CON VICTORIA PARA LOS BENGALÍES.
UN DUELO DE LÍDERES DIVISIONALES QUE LLEGAN EN DIFERENTES MOMENTOS, BENGALÍES QUE PERDIÓ EL INVICTO EN CASA, Y ARIZONA QUE OBTUVO LA VICTORIA MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA EN SEATTLE.
ARIZONA ES UN EQUIPAZO, LA OFENSIVA No. 1 Y LA DEFENSIVA No. 3 DE LA LIGA, HACEN DE LOS CARDENALES EL RIVAL A VENCER EN LA NACIONAL.
PRONÓSTICO:
CINNCINATI 27 – 33 ARIZONA

lunes 23 noviembre
BUFFALO   (5-4)
PATRIOTS   (9-0)
PARTIDO DIVISIONAL QUE PINTA PARA SER UN JUEGAZO.
AMBOS REPARTIERON VICTORIAS LA TEMPORADA PASADA.
LOS PATS LLEGAN INVICTOS DESPUÉS DE SACAR UNA APURADA VICTORIA CONTRA LOS GIGANTES.
LOS BILLS VIENEN DE GANAR COMO VISITANTES A LOS JETS.
LA OFENSIVA AEREA No. 2 DE LA LIGA, LA DE NUEVA INGLATERRA, CONTRA EL 2º. MEJOR ATAQUE TERRESTRE, EL DE BUFFALO.
LAS DEFENSIVAS TAMBIÉN MUY PAREJAS, No. 15 LA DE PATS, 16 LA DE LOS BILLS.
PRONÓSTICO:
BILLS 23 – 27 PATS

About Pentagrama Deportivo

En este programa se realizaran: análisis, criticas, comentarios y propuestas, pero sin olvidar el sentido del humor, acompañado de buena música.

Etiquetas

Artículos similares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *