S.T.A.T.U.S

STATUS es un trío de pop rock mexicano. La agrupación nace en el 2011 debutando en un festival en san cristobal de las casas, Chiapas. Originalmente eran 4 miembros: Lombardo Armenta, Luis Piquard, Rodrigo Cruz y Carlos Dillman, sin embargo, Carlos tuvo que dejar la agrupación por cuestiones laborales y personales.

En el año 2015 graban su primer LP llamado “Hoy”, el cuál debuta como sencillo y con videoclip oficial en enero del 2016. El lanzamiento se espera en agosto del mismo año.

Influenciados por la corriente SoCal(Southern California) de los 90’s, STATUS trata de refrescar el género musical a través de su disco debut, el cuál ya se ha empezado a promover en distintos medios de difusión, además hay una fuerte campaña de mercadotecnia y una gira en el verano/otoño para promoción del disco.

STATUS se ha presentado en varios escenarios en la república mexicana. Ha visitado Baja California, Chiapas, Morelos, Puebla, Edo. De México, DF, entre otros. Se espera en el transcurso de verano el cierre de mas fechas.

NOMBRE DE LA BANDA:

STATUS

Por qué el nombre?
La música es universal, para los distintos estados emocionales que una persona puede estar durante un punto de su vida. El nombre se piensa en base a eso, en qué status está la banda para hacer música.

Influencias de música:

Blink 182, New Found Glory, The Ataris, Jimmy Eat World, Sum 41, entre otros. Género: pop rock, Pop punk

Nombre del disco:

Hoy

Canciones:

No soy, Deja ver, Nadie, Lujuria, Jamás, Está Bien, Nada, Hoy, Error.

Nombre de los integrantes:

Lombardo Armenta, Luis Piquard, Rodrigo Cruz. *Carlos Dillman

Originarios de:

Baja California, Chiapas, CDMX.

Artistas que admiras:

Lombardo: Blink 182 Rodrigo: New Found Glory Luis Piquard: Molotov.

¿Por qué ser músico?

Porque creemos que es lo que mejor hacemos, como artistas, es difícil imaginarnos sentados en un cubículo o en una oficina y ver el tiempo pasar. El artista es diferente, se trata de enviar un mensaje y contar nuestra vida a través de fragmentos musicales.

STATUS-PK (1)

About Pentagrama Deportivo

En este programa se realizaran: análisis, criticas, comentarios y propuestas, pero sin olvidar el sentido del humor, acompañado de buena música.
Email this to someonePin on PinterestShare on Google+Share on TumblrTweet about this on TwitterShare on Facebook
Etiquetas

Login

Lost your password?