SEMIFINALES / CHAMPIONS LEAGUE / Man. city vs R. MADRID

SEMIFINALES 

REAL MADRID

Una nueva edición de la UEFA, Champions League, arroja a los mejores 4 mejores del Viejo Continente 2015/2016. El primero de ellos es el máximo ganador en competiciones europeas, un histórbbcico yun club por donde han pasado los mejores jugadores del mundo, el Real Madrid quien buscara ganar su décima primer “orejona” , sin duda los de la casa blanca no se guardaran nada desde el primero minuto de juego, el ataque de la “BBC” comandado por CR7 (Cristiano Ronaldo).

Los merengues, sí efectivamente cuentan con uno de los tridentes más poderosos en el mundo, y han macado una gran cantidad de goles y batiendo records, el Madrid en teoría tiene todos los argumentos para eliminar a su rival de semifinal el Man. City ,  pero tal vez la duda pueda venir desde el banquillo, ya que, quien los dirige es un emblemático y ganador como jugador de la casa banca “ZIZZOU” (Zinedine Zidane) pero como técnico aun no a mostrado ideología de juego, así que esta será una difícil  prueba para el DT.

MANCHESTER CITY

En los últimos años los grandes magnates se han dado a la tarea de comprar o invertir en el deporte, tal es el caso del City, un club longevo de 1880. Donde los Jeques Árabes, adquirieron el equipo el 2008 y con una gran inversión se hicieron de grandes jugadores de una calidad única a nivel mundial, lo 2que les valió gana la Premier en el 2012 y 2014 .

Cada torneo de Champions, los Cityzens han mejorado su participación y está es una gran oportunidad para hacer historia. De la mano de su poder ofensivo comandado por el Kun Aguero, Silva, Nasri, Bruyne y demás compañía, dejarán todo en la cancha durante los 180 minutos o más…

Cuentan una dirección técnica con gran experiencia, el chileno Manuel Pellegrini, que a sabiendas de su cesión al finalizar la liga y Champions, a tenido la gran capacidad de fortalecer el equipo y estén enfocados para lograr el tan anhelado titulo de Europa.

 

 

 

 

About Pentagrama Deportivo

En este programa se realizaran: análisis, criticas, comentarios y propuestas, pero sin olvidar el sentido del humor, acompañado de buena música.

Etiquetas

Artículos similares