SILICON

SILICON

Silicon nace en respuesta a la imposibilidad de comunicarse. Ignacio Oseguera Zaragoza (29 años, CDMX), estudió música desde los 6 años y pasó por dos bandas que se separaron antes de dar el gran salto. Con los bríos y la experiencia recogida inicia este proyecto en 2015. Decide no depender de nadie ni de los recursos y arma este acto que amalgama lo análogo y lo digital en un producto compacto y hasta portátil que responde a la única necesidad: tocar y ser escuchado.
DSC_0081

Nacho ha trabajado en dos ep’s (Collage, 2012 y Kod Kod, 2014) que se maquillaron de manera independiente con sus dos matrimonios previos (The Bench http://www.balconytv.com/videos/the-bench y Kod Kod https://soundcloud.com/kodkodmx ), sin embargo las grabaciones existentes de su proyecto actual sólo existen físicamente en el silice de un microchip, de ahí el nombre de la banda.

Silicon emula la dotación tradicional de batería, bajo, voz y guitarra con los tres elementos que su autor tuvo disponibles: iPad, guitarra y voz. Las sonoridades que trabaja las toma prestadas de actos como Radiohead, East India Youth y Caribou.

 

About Ecléctico

En este programa la simpleza acompañada del buen humor es básica, la seriedad no tiene lugar y el sarcasmo es indispensable.
Email this to someonePin on PinterestShare on Google+Share on TumblrTweet about this on TwitterShare on Facebook
Autor: Ecléctico
Etiquetas

Artículos similares

Login

Lost your password?